domingo, 5 de julio de 2009

NO SOLUTIONS ONLY PROBLEMS





“La energía del público chileno era tibia y eléctrica e hizo que los shows fueran un éxito. Particularmente la primera noche en Santiago, cuando Thom tuvo media hora de problemas con su sonido. Todos los fans fueron al mismo tiempo muy pacientes y entusiastas, dos estados muy difíciles de combinar. Nosotros estamos muy agradecidos y amamos el público de ambos días. Miré las filas de fans cuando ingresábamos al estadio, quisimos saltar y juntarnos con ellos y conocerlos pero no tuvimos tiempo.”
Colin Greenwood

24 comentarios:

  1. Oh querida...!!!!!
    Ya leí tu amazing experience....jaja! me fascinó y encantó...
    Oye...pero de verdad que entiendo tu sufrimiento al ver lo de tu boleto roto...no, no...a mí me pasó una vez, cuando iba a un show y se nos rompió el boleto...afortunadamente nos dejaron entrar. No era un concierto ni nada, era en Disneyland, cuando tenía 9 años...jeje!
    Y que suerte tienes...de verlos tocar...vaya, vaya...no, no...me voy a juntar más contigo, a ver si así me llega la suerte...jaja!
    Pero, bueno independientemente de eso, todo te quedó genial
    Jonny...jaj! no lo puedo creer. Debió de a ver hecho lo mismo en Mx...pero creo que las tangas lo apenaron..jaja!
    Me encantó y todo el tiempo que te la pasaste tratando de escribir esto, valió para que te saliera genial. Como diría mi madre: -Todo pasa por algo.-
    Bueno, nada...me encantó como ya te dije...suerte, muuuchos besos y estamos en contacto :-)
    xuxu !!

    ResponderEliminar
  2. Wow.. Tu relato estuvo genial.. Una gran aventura para contar.. Todo lo que pasaste.. pero al final.. Algo superior logro ayudarte!!! El colombiano es la Onda.. Todo lo que dijo sobre RH.. se entiende.. Pero estuvo genial.. Aveces ese tipo de situaciones le ponen pimienta a la vida.. y estas aventuras hacen que sonria uno.. aveces estresantes y dificiles.. pero Adorables para contarse despues.. Disfrute mucho la Aventura.. Ahhh Jonny siempre lindo.. me hubiese encantado estar ahi gritandole piropos, ver su cara y reacciones..
    Gracias por compartir.. nuevamente :D.. Saludos..

    Kalafia.. :D

    ResponderEliminar
  3. Que alma de escritora tienes.. respecto a lo de que te decian que eras muy fanatica de Radiohead por hacer eso .. en ese caso somos dos, si yo hubiese tenido la oportunidad, habria viajado sin pensarlo.

    Cuidate!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde el culo del mundo aqui somos muchos y como tu lo dices todos necesitabamos una sobredosisi de radiohead
    mauricio

    ResponderEliminar
  5. CHR/IS IN_RAINBOWS/ 3 hours ago Delete Comment Thanks for sharing this great blog with us Lady. Good times, good people, and Radiohead is the way to really live. I wouldn't want to live any other way. ~xXx~

    ResponderEliminar
  6. liliana said…excelenteeee!!!
    me hizo revivir cada detalle de esos dos días maravillosos!
    me da un poco de nostalgia eso sí....
    buenísimo registro, de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola lady¡¡¡
    ¿como estas?
    Si fijate,tanto tiempo,que chido que te reportes y nos compartas tu experiencia de l show chileno,fijate que el viernes fui a un concierto(fobia,jaguares,zoe)y me acorde de lo que alguna vez me dijiste,que despues de ver a radiohead(mi primer concierto)todo me iba a parecer menos,y es cierto,radiohead son dioses para mi,lo he adoptado casi como una religion,y que mejor que compartirlo con la banda que lo entiende a la perfeccion como nosotros los "radiohead weirds",asi que muchas gracias lady¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. wow que gran historia tu si que danzaste al compas de la ninfas , y bailaste al lado del Dios del vino Dionisos, ¡¡¡¡¡, danzar con la Diosa Gea y perderse en su sobreabundancia , sin problemas jugueteando con los hombres al Eden ...donde todas las soluciones se encuentran al fondo de una copa de vino y una gran compañia..



    la marly

    ResponderEliminar
  9. luis said…me encanto santiago report, le diste un mágico destello a la rememoranza de aquellos días que la rápida memoria aveces olvida pasajeramente...genial.....

    ResponderEliminar
  10. excelente aventura! ^^

    Que pena que no nos vimos por ahi!

    Saludos!
    Mauricio

    ResponderEliminar
  11. Lady!!!!! divinaaaaaaaaaa mentiraaa que pasaste por toda esa fucking odisea en los shows de Santiago!!! menos mal que lo pudiste escribir, exorcismo total!!!
    No sabía de semejante locura, es que no nos vimos antes de mi viaje, no puede ser!!!!!!!!!! no nos vemos desde fines de marzo!!!!!!????

    Viste que al final siempre hay un ángel??? ; )

    Me encantó el blog nuevo y me encantaron tus posts.

    Te escribo en estos días

    julifemme

    ResponderEliminar
  12. Carlos Araya M. said…Lo lei en la tarde y me parecio estupendo, te felicito....y que afortunada fuiste al vivir el concierto de esa manera... toda una odisea, pero que al final valio la pena....

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. lady lo lei, pero no esta terminado poh¨!!!!!! esta bueno si
    me recordo a mi misma esperando afuera y escuchar l a prueba de sonido, casi mori con morning bell, que hermoso fue, haciendonos callar mutuamente...
    un gran saludo, los link muy buenos, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  14. Hey Lady, I really love your Spanglish. Hahaha!!! No pun intended, really.

    ResponderEliminar
  15. hey,

    como va! ?

    Te cuento que yo tambien fui a chile y todavía estoy pagando el viaje...(maldita dinero plástico) fue muy loco... tenia pensado dormir en el aeropuerto pero conocí gente copada que me dieron hospedaje, pizza fria, y una toalla limpia. Como me quede un solo día, fuimos a recorrer el centro y a tomar algo... Lo más bizarro de todo fue que nos hayamos perdido... no conocían muy bien el centro...("provincianos") con lo cual nos pudimos ver a los cabezaderadio que estaban en un barsucho de nuestro destino fallido. FUCK

    Igual la pase muy bien...

    (asco de fanatismo, te hace sentir como esas chicas con bandanas, ajaja)

    Saludos!

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Acabo de leer tu bitácora de viajes de la gira sudamericana de Radiohead Me puse TAN nostálgica!!! jajajaj. Fue todo realmente increíble!!!! Ya me imagino lo que debe haber sido para ti!! viajar desde Londres! excelente!
    En 2 semanas mas me voy a europa!!! Fue tan linda esa semana de marzo que decidí repetirlo jajajja asique voy a verlos a austria, praga y poznan!! espero ir a reading o Leeds!! pero todavia no consigo los tickets para esos festivales
    Tu vas a la gira europea??

    muchos saludos!!! y gracias por compartir tu historia de la gira por estos lugares!!!

    ResponderEliminar
  17. en realidad te cuento que tu relato nos ha estimulado a recordar lo que pasó esos días, de algún modo a reconstruirlo a nuestra manera, lo que nos ha costado un mundo! no sé por qué jejeje

    lili

    ResponderEliminar
  18. Siempre leo tus mails y me encantan!
    Gracias por estar

    ResponderEliminar
  19. Anyway, I wanted to tell you that you're recent blog, the Santiago Report, was fantastic. It was like pulling teeth while I was reading it. I can't believe what you went through on that day. I would have had a serious mental breakdown. I also wanted to say that I really dig that w.a.s.t.e dress. I want!!!

    ResponderEliminar
  20. exelente experieciam,, me gustaria ke si pudieras comentaras como se sintio la banda en mexico especialmente la fecha del 16 de marzo, cuando hubo problemas com exit music,. yo siento que el publico lso apoyo y coreo pero no se en realidad como se sentia la banda

    ResponderEliminar
  21. Te comento, soy una profunda admiradora de Radiohead, y su obra es tan...intensa...(en realidad no encuentro una sola palabra para definirla) que nunca me canso de buscar información, revolver sobre sus letras, y el otro día estaba escuchando A Wolf at the Door, y entré en exitmusic.com.ar para buscar la traducción que hacían sobre la letra (yo sé algo de inglés y puedo traducirla por mi cuenta, y de hecho siempre entendí de que se trataba, pero la realidad es que las traducciones son mucho más complejas y me interesó específicamente ese tema porque subjetivamente para mi es muy significativo). Cuando estaba leyendo la traducción en la página y luego las notas al final, mencionaban una referencia " LadyNewell & Friends realizó una traducción de esta letra desde un punto de vista completamente literario. La misma se publicó bajo el título de LOUP, y puede además ser leída online en su website". (cuando leí ese nombre me sonó conocido, porque casualmente unos dias antes había estado en youtube buscando los videos de thom en latitude festival y buscando fotos había llegado a tu perfil del waste, que debo decirte me resultó muy divertido el albúm sobre las tendencias fashionistas de thom y compañía) Desde ahí busqué por google (porque el link que figura en exit music no funciona) y encontre www.ladynewellandfriends.com y también los blogspot (entre ellos el que me pasaste) y leí algunas referencias sobre el libro, me encantó como y lo que escribís, sinceramente está bueno encontrar otra gente conectada tan emocionalmente con Radiohead. (la mención final en la reseña sobre el festival ether, tu definición sobre la banda me parece impecable). Y bueno, básicamente eso, me gusta la estética y la narrativa sobre lo que pude ver y leer, así que tener el libro me interesa.
    Te agradezco si podés avisarme cuando sería la presentación para ir, realmente me interesaría ir y conseguir el libro. Si no seguiré leyendo el blog para enterarme.

    ResponderEliminar
  22. Traquila Lady, los verdaderos fans de radiohead somos los sufridos, fijate mi odisea para entrar tambien en el club ciudad...
    Y si, todos los dioses.
    Beathead.

    ResponderEliminar
  23. Excelente Blog, interesante y descriptivo, muy emocional y nostálgico,como olvidar uno de los mejores conciertos junto a Sonic Youth un par de dias después, felictaciones totales!...

    saludos cordiales, Mario Jofré (Amnesiac Tributo Radiohead Chile)

    estamos en contacto!

    ResponderEliminar